Todo lo que necesitas saber de Disney Plus, el nuevo competidor de Netflix

Después de una larga espera, la empresa del ratón más famoso del mundo revela Disney Plus, su servicio de streaming que planea arrasar con la competencia. Todos los detalles fueron mostrados el día de ayer en una conferencia especial dedicada a inversionistas.  

Contenido estelar 

Como era de esperar, Disney Plus cuenta con uno de los catálogos más fuertes del mercado. Bajo su poder tiene Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic entre otros. En su primer año tendremos 25 series y 10 películas originales de autores famosos de la industria.  

De Marvel Studios tenemos:  

  • The Falcon and The Winter Soldier: Contaremos con los actores originales de las películas interpretando sus roles.  
  • WandaVision: Serie de Scarlet Witch y Vision  
  • Marvel’s What if…?: Una serie animada que contara sucesos hipotéticos que nunca ocurrieron en las películas.   
  • Loki: Protagonizada por Tom Hiddleston 
  • Marvel’s Hero Project: Documental sobre la comunidad de Marvel creada por sus películas  
  • Marvel’s 616: Nos relata las historias detrás de los creadores de las películas de Marvel y como imapcto esto en sus vidas.  

No se confirma la fecha de salida de momento, pero se asegura que tendremos Capitana Marvel desde el estreno del servicio.  

En contenido original restante tenemos:  

  • Pixar: Cortos de Forky y Bo Peep, personajes que tendrán un papel importante en Toy Story 4.  
  • Star Wars: Tendremos dos series, una llamada The Mandalorian(Explora el mundo de los cazarrecompensas),disponible de lanzamiento, y una precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna.  
  • Película de Phineas y Ferb, Timmy FailureThe Stars are aligning, Noelle, La dama y el vagabundo Live Action, Togo y un documental de la National Geographic narrado por Jeff Goldblum. 

Se confirma que agregarán 7500 episodios de series y dibujos ya existentes, más de 100 películas recientes y 400 antiguas de su inmenso catálogo. Los Simpsons tuvieron un momento especial presentándose a la sociedad como parte de Disney, se confirma que Disney Plus tendrá todas las temporadas online. Todas las películas de Star Wars estarán disponibles desde su lanzamiento. 

Disponible en todas las plataformas 

Todo el catálogo de Disney Plus podrá descargarse para poder consumirse offline. Soportará resoluciones 4K y HDR. Estará disponible en casi todos los dispositivos: Smart TV, Apple TV, Roku, tablets, smartphones, navegadores web, consolas de videojuegos, Chromecast y Amazon Fire 

Fecha de salida y precios  

Para cerrar con broche de oro la presentación Disney mostró sus planes de lanzamiento y precios de su servicio. Se tiene un plan escalonado de estreno por regiones.  

  • 2019: 12 de noviembre en Estados Unidos 
  • 2020: primer y segundo trimestre en Europa Occidental 
  • 2021: Europa Oriental y Latinoamérica (primer trimestre)  

El precio básico de suscripción será de 7 dólares al mes y contará con un plan anual de 70 dólares. Precio bastante agresivo para competir directamente con Netflix.  

Fuente: ArsTechnica

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...