Logitech G presentó su tecnología LIGHTSPEED

Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece mayor rapidez que la de muchos mouse para juegos con cable (1 ms). Esta tecnología fue presentada en Perú siendo mostrada en una nueva gama de produtos inalambricos de alta presición.

Logitech G Lightspeed

Este nuevo avance promete una tasa de respuesta de 1ms para una respuesta en tiempo real solo para ventajas competitivas. Además de una conexión de 2.4 Ghz altamente optimizada, rendimiento profesional sin latencia ni interrupciones.

Dentro de los productos presentados tenemos una amplia gama de mouses Logitech: Los G305, G603, G604, G703, G502 Ligthspeed, G Pro Wireless y el G903 Hero.

También se introdujo el nuevo headset G PRO X Wireless. Cuenta con una batería de 20 horas de duración y 12 megtros de alcance efectivo. Además, estrenará la conexión Ligthspeed, asegurando un alta velocidad de respuesta de 1ms.

Pero el producto más sorprendete fue el mousepad Powerplay Logitech G con sistema de carga inalambrica. Esto significa que podrá cargar tu mouse mientras jugas sin interrumpir la señal inalambrica de alto rendimiento. Los mouses compatibles G703, G502 Lightspeed, G Pro Wireless y G903 solo necesitan insertar el módulo magnético PowerCore™ y ¡A jugar!

Encuentra este y todos los productos mencionados en tu retail tecnológico favorito.

Facebooktwitteryoutube