Logitech trae a Perú los audífonos oficiales de Call of Duty Black Ops: COLD WAR con Astro Gaming

ASTRO GAMING, una de las marcas gamer de Logitech, anunció la llegada a Perú de su nuevo  audífono A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR. La preventa de este nuevo equipo  especializado para gaming comenzará este viernes 9 de octubre de forma exclusiva a través de la web de PHANTOM.

Los audífonos ASTRO A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR cuentan con la tecnología ASTRO Audio V2 que otorga la mayor inmersión de sonido y se adapta a todas las plataformas de gaming gracias a su plug de audio de 3.5mm, haciéndola una excelente opción tanto para gamers de PC como de consolas.

Mario Romo, Country Manager de Logitech para Perú, destacó el esfuerzo de mantener a la  comunidad local de Call of Duty a la par con los nuevos lanzamientos mundiales. “Coincidiendo con la beta abierta en PS4 (y pronto en PC y Xbox) de Call of Duty Black Ops COLD WAR es que nos da gusto informar de la llegada del ASTRO A10. Los jugadores de Call of Duty de Perú se merecen lo mejor para sus partidas y nuestro A10 brandeado oficialmente es una muestra de nuestro compromiso con ellos”.

Los audífonos ASTRO A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR estarán disponibles exclusivamente en las tiendas de PHANTOM a partir del 12 de noviembre, conjuntamente con la salida de Call of Duty Black Ops COLD WAR en consolas de videojuegos y PC. Para más detalles acerca del ASTRO A10 Edición Call of Duty Black Ops COLD WAR y de otros productos Logitech G, revisa su página oficial.

Fuente: Logitech 

Facebooktwitteryoutube