Los 15 mejores juegos de Android y iOS del 2017

El mercado de videojuegos móviles crece cada año y las propuestas en videojuegos se diversifican. Este año vimos cómo varias franquicias que nacieron en smartphones lanzaron exitosas secuela y cómo se crearon nuevas experiencias que apelan a un lado más artístico y emocional de los jugadores. Algunos gratuitos, otrs de paga, pero todos valen la pena ser descargados. Estos son los mejores juegos de Android y iOS que se lanzaron durante el 2017 con los enlaces para que los descarguen.

N.O.V.A. Legacy (Android / iOS)

N.O.V.A. es un shooter en primera persona en el cuál toma el control de Kal Wardin, quien junto con su compañera Yelena, deberá proteger a la raza humana luchando contra una raza alienígena invasora.

Into the Dead 2 (Android / iOS)

¿Qué tan lejos irás para sobrevivir? Esta es la prengunta que Into the Dead 2 nos realiza. En este juego deberás adentrarte en el apocalipsis zombie para rescatar a tu familia, armándote con todo lo que encuentres para lograr llegar a ellos.

Shadow Fight 3 (Android / iOS)

En esta tercera entrega de la épica saga de luchas y RPG tomarás el control de tu propio luchador, mejorando tu propio estilo de lucha pelea por pelea. En Shadow Fight 3, podrás tanto adentrarte en un mundo de peleas como mejorar a tu personaje con nuevos movimientos y equipo mientras exploras su gran mundo.

CATS: Crash Arena Turbo Stars (Android / iOS)

En este colorido juego, deberás diseñar y crear tu propio robot de peleas, con el que podrás unirte a bandas para probar qué tan buenos son. O si lo deseas, puedes armar el robot más poderoso de todos los tiempos y dominar su liga de peleas.

Last Day on Earth: Survival (Android / iOS)

Este es un juego de rol online masivo, en el cuál los jugadores deberán sobrevivir al apocalipsis zombie como puedan. En este juego, el enfoque es la cooperación y la supervivencia. Puedes unirte a escuadrones o aventurarte solo al inhóspito mundo de los muertos vivientes y ver qué tan lejos llegas.

Fire Emblem Heroes (Android / iOS)

El excelente juego de estrategia-RPG de Nintendo ha sido reimaginado para los dispositivos smart. El juego te pone en el papel de un invocador, capaz de traer al campo de batalla a los legendarios héroes de la franquicia de Fire Emblem. Heroes retiene todo lo genial y divertido de la serie, y lo trae al mundo portátil.

Arena of Valor (Android / iOS)

Arena of Valor es un MOBA diseñado para móviles, donde se ha traído toda la acción y estrategia de sus contrapartes en PC para proveer una experiencia única para los usuarios smart.

South Park: Phone Destroyer (Android / iOS)

Phone Destroyer trae todo el irreverente humor de South Park a tu dispositivo móvil.

Flipping Legend (Android / iOS)

Flipping Legend es un juego donde tus reflejos se verán a prueba mientras realizas piruetas y giros alrededor de tus enemigos. Tomando el control de uno de ocho personajes, deberás moverte en el mundo eliminando todo a tu paso mientras recoges tesoros acompañado de un excelente soundtrack.

Monument Valley 2 (Android / iOS)

En este juego guiarás a una madre y su hija a lo largo de un gran viaje, resolviendo puzles dentro de un hermoso mundo lleno de arquitectura mágica, caminos secretos, y más.

Cat Quest (Android / iOS)

En Cat Quest, tomarás control de un valiente gatito que desea salvar a su hermana del malvado Drakoth. Este adorable juego de aventura ofrece una gran cantidad de calabozos que explorar, quests que completar, y equipo que coleccionar para mejorar a tu gatito.

Framed 2 (Android / iOS)

FRAMED 2 es un juego de puzles con un estilo noir, donde tienes que reordenar los paneles de una historieta para cambiar el desenlace de la historia y poder progresar en la narrativa.

Old Man’s Journey (Android / iOS)

Este juego te pone en el papel de un hombre anciano, explorando las cosas complejas de la vida: el dolor, el remordimiento, y la esperanza. Old Man’s Journey se enfoca en la narrativa y la experiencia de vida del personaje principal, siguiendo la historia de su vida a través de viñetas de su memoria, en las cuáles debes resolver puzles para abrir el camino hacia adelante.

Reigns: Her Majesty (Android / iOS)

Este es una séquela al popular juego Reigns. En esta versión tomarás control de la reina, donde tendrás que tomar las decisiones necesarias para mantenerte en el poder. Con tan sólo un swipe, decidirás qué es lo mejor para ti y tu pueblo, tomando decisiones a veces justas, y a veces no tanto.

Bury me, my Love (Android / iOS)

Bury me, my Love cuenta la historia de la refugiada siria Nour y su esposo Majd, mientras Nour se embarca en un peligroso viaje hacia la seguridad en Europa. Majd, quien se queda en Siria, se comunica con Nour a través de una app de mensajes, dándole consejos para que llegue a su destino segura.

Cosmic Express (Android / iOS)

En este juego de puzles, deberás planear la ruta del tren para la colonia espacial más rara de todas. Esta linda y difícil aplicación te brindará horas de frustrante diversión mientras intentas resolver cada uno de sus niveles.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...