Los 15 mejores juegos de Xbox One del 2017

Este no ha sido el mejor año para Xbox. Tras la demora de Crackdown 3 y la cancelación Project Spark y Scalebound, Microsoft ha tenido muy pocos títiulos exclusivos. Sin embargo, eso no quita que aún se sigan lanzando excelentes juegos en Xbox One, Xbox One S y la más reciente Xbox One X, así que está lista de los mejores juegos de Xbox One que se lanzaron durante el 2017. (Sin orden específico)

Forza Motorsport 7

Docenas de automóviles, extraordinarios gráficos y una extensa campaña. Forza Motosport 7 nos sigue demostrando por qué la franquicia es una de las más completas en su rubro. Si son fans de los autos, este muy posiblemente sea el mejor juego de carreras lanzado en el 2017.

Halo Wars 2

Halo es la franquicia más reconocida y longeva de Xbox y mientras esperamos el regreso de Master Chief en Halo 6, este año tuvimos a Halo Wars 2. La secuela al juego de estrategia en tiempo real que ocurre justo después de los hechos de Halo 5: Guardians. Espectaculares cinemáticas y una interesante campaña la hacen una buena alternativa para los usuarios Xbox y PC.

Cuphead

Después de 7 años de esfuerzo y de tener que hipotecar su casa, los hermanos Moldenhauer nos trajeron una de las joyas queridas de este año. Cuphead es una exigente sucesión de jefes y retos, que incluyen gráficos dibujados a mano de forma tradicional, que rinden tributo a los dibujos aminados de los años 30s. Es variado, es divertido y tienen un increíble soundtrack que acompaña cada enfrentamiento. Morirán una y otra vez tratando de aprenderse los patrones de ataque, pero se nota todo el cariño que han tenido los desarrolladores en cada pequeño detalle. Y lograr vencer al jefe final es una de las mayores satisfacciones que uno pudo experimentar este año.

Little Nightmares

Si les gustan las películas de Tim Burton o videojuegos como Limbo, Inside, Unravel o Silent Hill, entonces deberían probar Little Nightmares. No es un juego muy largo, pero sí tiene momentos memorables que lo convierten en una de mis joyas escondidas favoritas de este año.

Wolfenstein II: The New Colossus

Nazis, explosiones, perros mecánicos, alucinógenos y armas gigantes. Wolfenstein 2 The New Colossus nos presentó una de las mejores campañas en shooters este año. Esta incluye ingeniosas secuencias y una historia que nos dejo boquiabiertos más de una vez. Acción frenética y un irrverente sentido del humor hicieron que liberar a Estados Unidos de la opresión Nazi y lidiar con el mismísimo Hitler, fuera una de las tareas entretenidas y memorables del 2017.

What Remains of Edith Finch

Una extraña y fascinante experiencia narrativa que explora los secretos de una familia poco tradicional. Es bastante corto, pero experimenta nuevas formas de contar historias a través de videojuegos.

Resident Evil 7: biohazard

La legendaria franquicia de Surival Horror regresó este año con una dosis adicional de terror y una nueva perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 no solo introdujo nuevos elementos a la franquicia, sino que también demostró que la fórmula original de colocarte en espacios cerrados, con pocas municiones y puertas con llaves aún puede adaptarse a juegos modernos con mucho éxito. Geniales gráficos, perturbadores personajes y la posibilidad de jugarlo por completo en realidad virtual, la convierte en uno de las mejores experiencias para los fans del terror del 2017.

Sonic Mania

El mejor videojuego de Sonic en años que curiosamente no fue desarrollado por SEGA. Sonic Mania captura a la perfección la esencia de los mejores juegos de Sonic y nos deleitó con nuevos niveles.

Injustice 2

Injustice 2 ofrece un montón de contenido tanto para jugadores casuales, como profesionales o fans de los comics que quieren ver a sus héroes y villanos favoritos sacarse la mugre. Y comparándolo con otros juegos de peleas este es sin duda uno de los más divertidos que he jugado en los últimos años.

Thumper

Descrito por los mismos desarrolladores como un juego de “ritmo y violencia”. Thumper es un juego psicodélico que te dejará agota física y mentalmente.

The Evil Within 2

The Evil Within 2 mejora casi todos los aspectos que no me gustaron del primer juego y lo combina con algunas nuevas ideas que me dejaron enganchado de principio a fin. Así que junto con Resident Evil 7 y Outlast 2, esta es una excelente opción para todos los que le gusta los juegos de terror y sobrevivencia.

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins no es el cambio revolucionario en la franquicia que algunos esperaban, pero sí es una interesante entrega que prueba algunas nuevas mecánicas que prometen para el futuro. Si ya se cansaron de la fórmula de anteriores entregas tal vez no sea para ustedes, pero si estaban buscando un buen juego de mundo abierto o son fans de la saga, este juego los debería entretener por un buen rato.

South Park: The Fractured But Whole

South Park: Retaguardia en Peligro mantiene el humor crudo, racista y sexista de la serie en todo momento e incluye casi todo lo que uno podría pedir de un título de South Park. Lo chévere es que también es uno de los juegos RPG más interesantes lanzados este año. Así que si son fans del show o les gustó la primera entrega este juego los va a divertir un montón.

Prey

Prey es un título de acción y ciencia ficción con un ritmo bastante pausado. Pero después de unas horas, la campaña te engancha con su tensa atmósfera donde cualquier cosa puede suceder. Lo interesante es que cada misión tiene diferentes formas de completarse y el juego te recompensa por experimentar con todas tus herramientas y poderes, como la habilidad convertirte en cualquier objeto. Además varias misiones ponen a prueba tu fibra moral y el inesperado final te dejará reflexionando sobre qué es lo que realmente sucedió en esta misteriosa nave espacial.

Middle-earth: Shadow of War

La secuela al exitoso videojuego de mundo abierto del 2014. Shadow of War expande todos los aspectos del juego anterior incluyendo el adictivo “Sistema de Némesis”. A pesar de la controversia de las “cajitas aleotiras”, el juego docenas de horas de contenido que completar y debería complacer a cualquier fan de la saga de El Señor de Los Anillos.

BONUS: PlayerUnknown’s Battlegrounds

El fenómeno del momento, que incluso antes de lanzarse oficialmente ya contaba con más de 30 millones de usuarios y se ha convertido en el juego más jugado en Steam, superando a DOTA 2

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...