Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Los 15 mejores juegos de PlayStation 4 del 2017

PlayStation 4 ha tenido su mejor año desde su lanzamiento. Con más de 70 millones de consolas vendidas a nivel mundial, la base de jugadores hacen que sea la plataforma más atractiva para los desarrollados. Este año en particular vimos la llegada de varios títulos exclusivos que marcaron un ritmo a lo largo del años. Así que estos son los mejores juegos de PlayStation 4 que se lanzaron durante el 2017.

Persona 5

Persona 5 es la mejor combinación de videojuego con anime que se ha hecho en la historia. El estilo artístico, la música y el diseño de personajes se combinan para crear algo realmente único. A pesar de que los enfrentamientos se pueden volver un tanto repetitivos y hay un montón de texto que leer, el juego derrocha tanta personalidad y toca temas tan controversiales, que es difícil olvidar su extensa campaña de casi 100 horas.

NieR: Automata

A simple vista NieR: Automata parece ser es otro juego más de acción con algunas mecánicas adicionales de disparos. Pero después de completar sus 26 finales, es imposible pensar que este sea simplemente uno más del montón. Los combates son sumamente frenéticos y hay bastante que explorar en su mini mundo abierto. Además la historia te coloca en inesperadas situaciones que hacen que cuestiones qué es lo que significa ser un humano realmente.

Horizon Zero Dawn

Los creadores de Killzone nos trajeron una nueva franquicia que toma lugar en un fascinante mundo futurista, donde dinosaurios robóticos han tomado el control de la tierra. Horizon: Zero Dawn presenta un montón de armas, herramientas y habilidades que te permiten pelear contra criaturas gigantes y descubrir los secretos de la antigua civilización. Es una gran mezcla de buenas ideas presentadas con espectaculares gráficos, creando así uno de las títulos más entretenidas de este año.

Nioh

Nioh se puede describir como un Dark Souls con temática japonesa. Pero a pesar de su fuerte influencia, el juego agregar tantos nuevos elementos que logra crear su propia identidad. La acción es mucho rápida y hay una sorprendente cantidad de armas y tipos de ataques que se adaptan a tu estilo de juego. Además cada nivel incluye difíciles enfrentamientos con enemigos de la mitología nipona, para lo cual tienes la opción de colaborar con otros usuarios para derrotarlos. Y gracias a su estructura de las misiones, nos tomó más de 100 horas de juego aprovechar todo lo que Nioh tenía para ofrecer.

Uncharted: The Lost Legacy

Si te gustó Uncharted 4 o cualquiera de los Uncharted, es difícil que no te guste Uncharted The Lost Legacy. Es prueba de que la serie no depende de Nathan Drake para funcionar. E introduce algunas nuevas ideas que son bastante prometedoras para el futuro de la serie.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Si jugaron Crash Bandicoot en su época y les gustó entonces esta es definitivamente una compra segura. Y para los que no, este igual sigue siendo un genial paquete que ofrece un montón de contenido y es una buen recordatorio de cómo han cambiado los videojuegos en los últimos 20 años.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Un título que desafió los estándares gráficos de lo que un juego independiente podía ofrecer y exploró el delicado tema de la esquizofrenia como nunca antes.

Gravity Rush 2

La secuela a uno de los juegos más aclamados de PlayStation Vita. Kat regresa para una nueva aventura donde tú defines dónde es arriba y dónde es abajo. El increíble estilo gráfico, la música y el diseño del mundo merecen ser disfrutados en pantalla grande.

Yakuza 0

Yakuza 0 es una precuela a los juegos principales de la serie. Toma lugar en una versión ficticia de Tokyo en 1988. El juego fue lanzado originalmente en Japón en 2015, pero fue traducido y llego a occidente recién a principios del 2017.

Resident Evil 7: biohazard

La legendaria franquicia de Surival Horror regresó este año con una dosis adicional de terror y una nueva perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 no solo introdujo nuevos elementos a la franquicia, sino que también demostró que la fórmula original de colocarte en espacios cerrados, con pocas municiones y puertas con llaves aún puede adaptarse a juegos modernos con mucho éxito. Geniales gráficos, perturbadores personajes y la posibilidad de jugarlo por completo en realidad virtual, la convierte en uno de las mejores experiencias para los fans del terror del 2017.

Nex Machina: Death Machine

Nex Machina es un juego difícil pero es muy bueno. Rinde tributo a juegos del pasado y al mismo tiempo presentan nuevos elementos que hacen que se sienta fresco. Si alguna ve jugaron juegos arcade o estaban buscando un buen reto Nex Machina es una buena recomendación.

Wolfenstein II: The New Colossus

Nazis, explosiones, perros mecánicos, alucinógenos y armas gigantes. Wolfenstein 2 The New Colossus nos presentó una de las mejores campañas en shooters este año. Esta incluye ingeniosas secuencias y una historia que nos dejo boquiabiertos más de una vez. Acción frenética y un irrverente sentido del humor hicieron que liberar a Estados Unidos de la opresión Nazi y lidiar con el mismísimo Hitler, fuera una de las tareas entretenidas y memorables del 2017.

South Park: The Fractured But Whole

South Park: Retaguardia en Peligro mantiene el humor crudo, racista y sexista de la serie en todo momento e incluye casi todo lo que uno podría pedir de un título de South Park. Lo chévere es que también es uno de los juegos RPG más interesantes lanzados este año. Así que si son fans del show o les gustó la primera entrega este juego los va a divertir un montón.

Injustice 2

Injustice 2 ofrece un montón de contenido tanto para jugadores casuales, como profesionales o fans de los comics que quieren ver a sus héroes y villanos favoritos sacarse la mugre. Y comparándolo con otros juegos de peleas este es sin duda uno de los más divertidos que he jugado en los últimos años.

Prey

Prey es un título de acción y ciencia ficción con un ritmo bastante pausado. Pero después de unas horas, la campaña te engancha con su tensa atmósfera donde cualquier cosa puede suceder. Lo interesante es que cada misión tiene diferentes formas de completarse y el juego te recompensa por experimentar con todas tus herramientas y poderes, como la habilidad convertirte en cualquier objeto. Además varias misiones ponen a prueba tu fibra moral y el inesperado final te dejará reflexionando sobre qué es lo que realmente sucedió en esta misteriosa nave espacial.

BONUS: Playlink

Playlink es un sistema que permite conectar múltiples smartphones al PS4 y poder controlar juegos con hasta 6 jugadores. Es una nueva manera de interactuar en grupo y que incluye juegos de trivias. Solo tienen que comprar el juego en la tienda digital de PlayStaion y descargase la app gratuita en su smartphone. Hasta ahora estos son los juegos disponibles:

  • That’s You!
  • Knowledge is Power
  • Hidden Agenda
  • SingStar Celebration
  • Frantics
  • Erica
  • Planet of the Apes: Last Frontier
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...