Los CEO de Reddit y Robinhood deberán testificar en el caso de Gamestop

“Todo lo que sube, tiene que bajar” y las acciones de GameStop no son la excepción a este popular refrán. Luego de su buscado auge, estas ya están volviendo a su valor normal – si es que aún no lo han hecho -. Sin embargo, las autoridades no han olvidado lo sucedido. El caso será llevado a cortes legales, donde el CEO de Reddit y el CEO de Robinhood (una app de inversiones), Steve Huffman y Vlad Tenev respectivamente, deberán testificar.

Resulta que algunas personalidades políticas solicitaron citas ante la comisión financiera del congreso estadounidense para conocer lo sucedido con GameStop. En cuanto la involucración de los CEOs, se debe a que no solo quieren saber sobre las acciones; si no, también acerca de la implicación de Reddit y Robinhood. Por esto, ambos directores ejecutivos deberán testificar ante autoridades correspondientes.

Asimismo, Keith Gill, un Redditor participante en el caso GameStop, también será llamado al estrado. Estas tres personalidades tendrán un importante rol en el juicio, pues darán a conocer y entender, con mayor profundidad, acerca de toda la situación. Además, servirá para evitar sucesos similares en un futuro.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube