Los creadores de Left 4 Dead están trabajando en un juego no anunciado

Será parte de una "franquicia conocida mundialmente"

La espera de los fans de Left 4 Dead de ver una nueva entrada en la serie no se va a acabar hoy.

Pero Turtle Rock Studios, los desarrolladores que crearon la serie y posteriormente Evolve, aparentemente están trabajando “en una franquicia mundialmente conocida”.

Según los reportes, Turtle Rock está contratando a un Senior Level Designer para que trabaje “en un título AAA no anunciado”. La empresa todavía no ha revelado el título AAA en cuestión, pero el anuncio de trabajo está buscando a alguien que pueda crear “encuentros divertidos” y “geniales diseños de niveles”.

Lo que sea que el juego sea, parece que continuará la tendencia de Turtle Rock de crear juegos multiplayer. El listado de trabajo también hace referencia a “diseños de mapas balanceados y competitivos”.

Turlte Rock también está buscando a un diseñador con experiencia en motores modernos de FPS como Unreal Engine 4, y en FPSs competitivos.

El hecho que la compañía esté desarrollando otro shooter no es una sorpresa. Casi todos los títulos lanzados por ellos han sido un FPS.

Además del rol de diseñador, Turtle Rock también está buscando a un gran número de programadores, artistas, diseñadores, y productores para trabajar en lo que parece ser el mismo juego AAA.

Allá en el 2016, Turtle Rock anunció que estaba trabajando en “una nueva franquicia en un nuevo universo”. No está claro si este juego basado en una franquicia ya existente significa que el proyecto completamente nuevo ha sido abandonado.

Más temprano en este mes, Turtle Rock anunció que estaría cerrando los servidores dedicados Europeos para Evolve, su juego más reciente, el 3 de Septiembre. Turtle Rock creó Evolve después de que Valve convirtiera el desarrollo de Left 4 Dead 2 a algo interno.

En un intento de salvar Evolve, la empresa lo convirtió en un juego Free to Play en Julio de 2016. Sin embargo, el soporte de Evolve: Stage 2 terminó tan sólo meses después.

Vía Turtle Rock
Facebooktwitteryoutube