Los creadores de Half-Life lanzan un nuevo juego de manera sorpresiva  

Valve, creadora de la saga Half-Life, no es conocida precisamente por lanzar videojuegos muy seguido. Su último juego, Artifact, demoró 2 años desde su anuncio en salir a la venta. Ahora, de manera totalmente inesperada, la compañía dueña de Steam acaba de liberar un nuevo juego, Dota Underlords el cual se encuentra disponible desde ya.  

La historia de este juego es bastante curiosa, Underlords está inspirado completamente el mod de Dota 2 llamado Auto-Chess. Valve tenía planes de crear este juego con su creador original, Drodo, pero el autor ya tenía planes de desarrollar el juego independientemente e incluso lanzarlo de manera exclusiva en la Epic Game Store bajo el nombre de “Auto-Chess”. A pesar de esto, Valve decidió desarrollar por su cuenta su versión de Auto-Chess y Underlords es el resultado de esto. 

Dota Underlords se encuentra ya liberado para los poseedores del Battle Pass de Dota 2, el cual tiene un costo de 10 dólares. El juego tiene planes de lanzarse en Beta abierta la próxima semana y estará disponible para PC, Mac, Linux, Android y iOS para abarcar todo el público posible.  

Fuente: Dota 2 Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...