Los increíbles efectos especiales de Game of Thrones para hacer la batalla con los White Walkers (Spoilers)

El último capítulo de Game of Thrones ha sido uno de los más comentados de toda la serie. No solo por los diálogos entre los personajes, sino por una escena final de 15 minutos que dejó a muchos boquiabiertos. Además, este capítulo marca un nuevo punto de separación de la serie respecto a los libros, ya que esto es contenido nuevo para todos. Por primera vez estamos viendo escenas que simplemente aun no existen en los libros. La misma productora ha lanzado un video que muestra el detrás de cámaras de dicha escena.

ADEVRTENCIA: el siguiente video contiene ligeros spoilers y detalles sobre el final del episodio, que tal vez no quieran seguir viendo si no han visto el capítulo.




Como se comenta, se necesitaron unos 220 extras, trajes verdes y maquillaje especial para las varias clases de “White Walkers” en distintos estados de descomposición. Además se requirió que un equipo de buzos profesionales esté atento en caso de accidente cuando las personas ser arrojaban al agua.

Un increíble despliegue de producción que se resume a una de las escenas más épicas, costosas y más espectaculares de toda la historia de la TV.

¿Qué les pareció a ustedes?  

Game of Thrones White Walkers Season 5 Episode 8 (3)

Game of Thrones White Walkers Season 5 Episode 8 (2)

Vía Game of Thrones

Facebooktwitteryoutube