Los iPhone 11 Pro y XR serán descontinuados tras las presentación del iPhone 12 

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo equipo estrella de Apple, el iPhone 12. Este teléfono representa una nueva etapa en la compañía de la manzana, debido a los grandes cambios que se han rumoreado, como la eliminación del cargador en caja, y su difícil proceso de producción que se ha visto afectado por la pandemia mundial del covid-19.  

Es de esperar que al salir un nuevo iPhone, los modelos anteriores sean rebajados de precio, pero manteniéndose a la venta para ofrecer diferentes opciones al cliente. Sin embargo, esta práctica parece estar por cambiar con la salida del iPhone 12. Según el conocido filtrador iAppleTimes, los modelos de iPhone XR y 11 Pro serán descontinuados tras la salida del nuevo modelo de iPhone en, supuestamente, octubre.  

Eso significa que los equipos existentes podrían entrar en precio “remate” para mover inventario. Se comunica también que el iPhone 11 bajará su precio a 549 dólares, ocurriendo lo mismo con los modelos 11 Pro y 11  Pro Max. Por otro lado, el iPhone SE correría el mismo destino reduciendo su precio hasta unos 349 dólares de los 399 regulares que tenía.  

Todo parece indicar que Apple querrá darle una importancia única al iPhone 12, eliminando sus alternativas propias en beneficio de este nuevo equipo. Se rumorea que en la presentación del nuevo teléfono de Apple debería ocurrir en octubre a un precio similar al visto en el iPhone 11 Pro durante su lanzamiento. 

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube