Los iPhone serán tan personales que reemplazará el Pasaporte y DNI

Desde California llega una noticia que desde hace un tiempo viene circulando en rumores. Se trata de la iniciativa de Apple para que los iPhone sea el centro de nuestra vida digital y al parecer…también administrativa.

Bueno, aunque desde que salió la opción de vincular tarjetas de crédito o métodos de pago; la vía administrativa se hizo presente. Pero la compañía de la manzanita, tiene algo más entre manos: Vincular tu pasaporte y tu DNI.

Así lo resumieron en el reporte de la última patente registrada por la empresa. Pero eso no es todo, también planean vincular tu brevete; obviamente, siempre con un fin de velar por tu seguridad. Pues con esta herramienta, ya no será necesario transportar nuestros documentos a todos lados.

Además, esta aplicación de vinculación de documentos, también se describió como un ‘dispositivo electrónico compatible con radio de corto alcance‘. O para resumirlo…tecnología NFC, la misma que se usa para contener y transmitir datos personales.

Eso sí, algo que debemos saber, es que Apple patenta herramientas y aplicaciones durante todo el año; pero no todas llegan a ver la luz y ser masificadas. Aún así, esta aplicación se propone como una de las más útiles del momento.

¿Tú qué crees?

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube