Los iPhones del 2020 tendrían un diseño renovado, soporte 5G y una cámara 3D 

A un día de la presentación de los teléfonos iPhone 11, surgen las primeras predicciones de los siguientes modelos del próximo 2020. El confiable analista Ming-Chi Kuo presagia que la nueva gama de dispositivos de Apple llegaría con un factor forma totalmente renovado, soportarían tecnología para redes 5G y que traerían mejoras sustanciales a la cámara.  

Kuo se basa en diferentes rumores para su predicción y que estos serían sus tres puntos fuertes. Apple tiene la costumbre de sacar 3 modelos con diseños muy similares (X, XS y 11) para posteriormente cambiarlo por uno nuevo. El iPhone 2020 retomaría el aluminio como elemento principal, tendría un “Noch” reducido con Face ID mejorado y el Touch ID con lector de huella dactilar debajo la pantalla.  

La mejora de cámara vendría con la inclusión de un sensor Time of Flight (Similar al del Huawei P30 Pro) y con mejoras de imagen de realidad aumentada 3D. Para concluir sus predicciones, se estrenará un nuevo tipo de antena con soporte 5G. Esto último daría a entender que los iPhone 11 de este año no vendrían con esta tecnología.   

Fuente: 9to5mac

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...