Los iPhones del 2020 tendrían lector de huella dactilar debajo la pantalla  

La compañía de la manzana estaría trabajando en un lector de huella dactilar debajo de la pantalla Touch ID para sus iPhone. Curiosamente, esta tecnología no llegaría con sus teléfonos de este año ya que se encuentra en etapa de pruebas según reveló el portal Bloomgberg en un reporte.  

Esta sería el regreso de la tecnología Touch ID, la cual se estrenó con el iPhone 5S en 2013, que fue reemplazada por Face ID a partir de los teléfonos iPhone X en 2017. Desde entonces la gran mayoría de marcas tecnologicas como Samsung, Xiaomi o Huawei han logrado instalar un lector de huellas debajo de la pantalla con éxito, incluso en equipos de gama media, la implementación de Apple para el 2020 llega muy tarde.  

La idea sería complementar el Touch ID con el Face ID para ofrecer una seguridad de alto nivel con una rapidez inmediata. Según Bloomberg esta tecnología usaría una gran parte de la pantalla y “que los proveedores han demostrado su capacidad para integrar la tecnología en los iPhones, pero la compañía aún no ha logrado producirla en masa. El objetivo de Apple sería tener lista esta tecnología en el 2020, en caso contrario podría retrasarse hasta el 2021 según el portal de noticias.  

Recordar que los nuevos iPhones serán presentados el próximo martes 10 de septiembre en un evento dentro del teatro Steve Jobs en el famoso Apple Park en Cupertino. Se espera que se muestre al público 3 nuevos modelos de dispositivos iPhone entre los cuales se encontraría los titulados “Pro”.  

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...