Los juegos de PS4 que tendrán una actualización gratis en PS5

Sabemos que muchos de los juegos que hay para PS4 llegarán también para la consola de la siguiente generación. No obstante, es una gran noticia, para muchos, que no necesitaremos comprarlos dos veces; es decir, si ya tenemos nuestro título favorito para el Playstation actual, no tendremos que pagar para tenerlo en el PS5.

Hay muchos juegos con los que se hará esto. Entre ellos, Videoji A continuación, habrá un listado de algunos de los títulos que llevarán a cabo esta estrategia.

Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft fue una de las primeras empresas en sumarse a esta novedad. Con uno de sus mejores lanzamientos de esta franquicia, planeaba que revivamos nuestras aventuras en tierras vikingas.

Cyberpunk 2077

Sin duda alguna, Cyberpunk 2077 ha sido uno de los títulos más esperados del 2020. Tras varios retrasos en lanzamiento, se ha anunciada que contará con una actualización gratuita para PlayStation5.

Far Cry 6

Otra vez tenemos un título de Ubisoft. Far Cry 6, uno de sus próximos y más esperados videojuegos, tendrá su versión gratuita para la consola de la siguiente generación.

FIFA 21

Esta nueva versión de FIFA es el primer juego deportivo que confirma esta jugada. Si bien no contará con crossplay ni jugar entre consolas de la misma empresa, tendremos el juego para PS5 gratis.

GTA V

Grand Theft Auto 5 no podía faltar. Considerado por muchos como el mejor juego de la historia, el famoso título de Rockstar habría decepcionado a millones de personas si no contaba con la actualización gratuita. Cabe recordar que, en el salto del PS3 al PS4, tuvimos que comprar la nueva versión del videojuego.

Marvel’s Avengers

El tan esperado juego de superhéroes también se suma a esta opción. No solo podremos jugarlo sin costo; sino también, como otros títulos, incorporará mejoras únicas.

En la lista mencionamos los que consideramos los títulos más significativos. Sin embargo, habrá más juego que tendrán la actualización gratuita, como The Elder Scrolls Online, Watch Dogs Legion y más. Cabe recordar que solo serán gratis si contamos con el videojuego en la consola actual (PlayStation 4).

Así como estos, esperamos con ansias ver qué otros juegos podremos jugar de forma gratuita en la siguente generación. Es cuestión de tiempo para que revelen más títulos.

Fuente: HobbyConsolas

Facebooktwitteryoutube