Los juegos más descargados para la Switch de 2017

Te contamos sobre los mejores. Te contamos sobre los peores. Hoy, te contamos sobre los más descargados para la Nintendo Switch.

No es un secreto que los juegos independientes están teniendo el mejor de los tiempos en la nueva plataforma de Nintendo.

Recientemente, la gran compañía japonesa publicó una dos tablas en las cuales mostraban qué títulos han sido los más descargados desde el lanzamiento de la consola el 3 de Marzo de 2017.

La primera cubre los juegos que se encuentran en la cumbre en Japón, mientras que la segunda se fija en el mercado internacional.

Para Japón podemos ver en los más populares a Minecraft, Snipperclips, y Senran Kagura. Además de títulos retro como Metal Slug y King of Fighters ’98.

Y ahora viene el lado internacional. Sorprendentemente (o quizás no) el primer lugar le pertenece a Stardew Valley. Ya hablamos de este título en la lista de los favoritos de Phillip, pero te damos una refrescada.

Stardew Valley es un juego que sigue los pasos del tradicional Harvest Moon. El título te pone a cargo de una granja, y de todo lo que tiene que ver con ella. Sembrar, cosechar, vender, cuidar de animales, todo esto y más serpa tu responsabilidad. Además existen diferentes personajes con los que puedes interactuar y hasta comenzar una relación con ellos.

Tristemente, Nintendo no compartió alguna cifra de ventas de manera pública. Cabe destacar también que la lista de internacionales sólo cubre juegos que han sido publicados en Japón. Algunos como Golf Story, que no han sido localizados, no fueron incluidos en la lista.

¿Qué opinas? ¿Se merece el primer puesto?

Vía Nintendo Japan

Facebooktwitteryoutube