Los lanzallamas de Elon Musk se venden como espuma y a nadie le preocupa

Elon Musk es un conocido empresario, a lo largo de su vida ha generado millones gracias a su mente maestra. Fue el inventor de PayPal, una web que vela la seguridad de tus tarjetas bancarias. Además, también es fundador de Tesla, una empresa que realiza automóviles autónomos (una de las más importantes actualmente). E incluso gustó de incursionar en el transporte aeroespacial y fundó Space X.

No le bastó con lo que ya tenía en manos y tal cual fuese un videojuego, hace unos días su compañía puso en ‘pre-orden‘ un lanzallamas real y operativo. Esta arma está siendo vendida a solo 500 dólares y según el mismo Musk, ya vendió más de 8 mil ejemplares. Esta cifra sorprende a muchos de nosotros, ya que esta cantidad de lanzallamas equivalen a cerca de 4 millones de dólares.

Ventas del lanzallamas en los últimos días

Según Elon Musk, su compañía tiene un stock de 20,000 unidades (10 millones de dólares). Pero como van las ventas, este número pronto sería expandido hasta 50,000 unidades. En internet ha sido todo un éxito gracias a los comentarios de la posible aparición de esta arma en Borderlands 3, pero todavía no se tiene nada confirmado.

Lo único que la mayoría de gente se pregunta al leer esta noticia es: ¿Para qué le sirve un lanzallamas a tantas personas?

DaTEC: The Boring Company, la empresa de Elon Musk encargada de fabricar este lanzallamas, también vende un extintor a solo 30 dólares. Casi con si fuese un chiste.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...