Los mejores juegos de puzzles

 Chiara y Philip prueban los mejores juegos de puzzles.  

Estos juegos te dejaran enganchado de lo adictivos y divertidos que son.

¿Listos para descargar? 

Diamond Dash

Aquí tienes que hacer tap en los bloques de colores lo más rápido que puedas de forma sucesiva para hacer que exploten y aumentar tu multiplicador de puntos. También tienes poderes especial. Cada partida dura 1 minuto así que siempre es una explosión de sonidos, luces, fuego y adrenalina. También hay retos diarios y me encanta poder comparar mis resultados con mis amigos de facebook.

 

Simon’s Cat – Pop Time

Este es un juego oficial del Gato de Simón. La historia cuenta cómo Mr. Potts ha llegado a casa y está persiguiendo a los animales que han invadido su jardín. Así que Simón tiene que liberarlos reventando las burbujas de colores. Hay cientos de niveles y desafíos donde tienes que pensar en tu siguiente movimiento con detenimiento si no quieres quedarte atascado. Además hay retos diarios para que cada siempre tengas contenido nuevo.

 

Peggle Blast

Aquí tienes que lanzar canicas para eliminar las fichas naranjas mientras acumulas puntos adicionales con disparos especiales. El juego está lleno de detalles muy simpáticos y los controles son super sencillos de entender. Lo que sí tienes que tener buena puntería y calcular al milímetro cada disparo ya que hay la chance de recuperar tu canica si cae en el pozo. Lo más divertido es tratar de batir tu propio récord y progresar en los niveles que tienen a una mascota

 

Chuzzle 2

Aquí tienes que deslizar a los coloridos chuzzles para combinarlos y hacer que exploten de alegría. Pero tienes que tener cuidado con los candados y las otras trampas que se presentan mientras progresas en cada nivel. Hay docenas de desafíos y retos que completar y varios de ellos requieren que pienses un poco antes de hacer tu movimiento. Todo mientras escuchas la simpática música que acompaña toda la experiencia.

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...