Los mejores smartphones, tablets y gadgets del 2014 en lo que va del año

En lo que va del año, ya tenemos una amplia variedad de dispositivos nuevos, con característica nunca antes vistas. Queda pendiente los dispositivos que Apple mostrará en la segunda parte del año. Hoy les presentamos los mejores productos electrónicos que se han lanzado en los últimos 6 meses:

LG G3

lg-g3-official-7

El nuevo teléfono estrella de LG no cuenta “oficialmente” con las características de resistencia al agua y al polvo de sus rivales, pero cuenta con una excelente pantalla Quad HD única en el mercado de smartphones. Además su tecnología láser le permite enfocar fotos mucho más rápido que cualquier otro dispositivo similar. Por otro lado, sus características exclusivas como el famoso sistema Knock Code y una amplia variedad de accesorios lo convierten en uno de los mejores smartphones del mercado.

HTC One M8

HTC One colores (2)

La compañía taiwanesa HTC presentó su nuevo smartphone insignia: el HTC One M8. Con un diseño muy similar al modelo del año pasado el nuevo HTC se centra en sus nuevas capacidades con su sistema especial de doble cámara que permite reenfocar fotos después de haber sido tomadas.

Moto E

Moto E

El Motorola Moto E sigue el camino del Moto X y Moto G, adaptando su diseño y manteniendo un bajo costo. Uno de los mejores, si no el mejor teléfono de gama-baja ya que ofrece características de hardware impresionantes para su reducido precio. Tiene 1Gb de RAM, pantalla de 4,3” y memoria interna de 4GB expandible a 32 GB.

Xperia Z2

sony-xperia-z-water

Sony presentó este teléfono en el Mobile World Congress (MWC 2014), un smartphone de 5.2 pulgadas resistente al agua y capaz de grabar vídeo en 4K. Incluye los servicios de “Sony Entertainment Network” (música, video y juegos) y una de sus principales características es una cámara de 20 megapíxeles.

HTC One Mini 2

HTC One mini 2

El HTC One mini 2 es la versión mini del One (M8), con una pantalla 720p de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, parlantes stereo, enorme batería de 2100mAh y Android 4.4 KitKat con Sense 6 UI que busca competir con la versión mini del Galaxy S5 y otros teléfonos de gama media.

Galaxy S5

galaxy-s5-samsung-oficial-portada-800x452

En el evento especial en Barcelona, Samsung presentó el nuevo Galaxy S5 que sigue la línea del Galaxy S4 y S3 en cuanto al diseño, acabados en plástico y pantalla pero con características novedosas como la resistencia al polvo y al agua y el nuevo lector de huellas digitales en el botón de inicio, así como un sensor para medir nuestro pulso en la parte trasera.

OnePlus One

one plus one

Desarrollado junto a CyanogenMod, este teléfono quiere mover el mercado con características de gama alta a un precio considerablemente menor que ronda los $400. Con una pantalla de 5,5”, procesador Snapdragon 801, cámara de 13MP y un elegante diseño, esta nueva línea promete mucho para el futuro.

Microsoft Surface 3

Surface Pro 3 (8)

La Surface Pro 3 muestra el interés de Microsoft para reemplazar de una buena vez a las laptops. Presenta un diseño similar a sus antecesores pero tiene algunos cambios interesantes en cuanto al hardware.Incluye un nuevo teclado que por fin te permite usarlo como una computadora sin que tambalee.

Xperia Z2 tablet

Xperia-Z2-Tablet

La nueva Tablet de Sony sigue la misma línea del Smartphone con el mismo nombre. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, resistente al agua y un grosor de tan sólo 6.4 milímetros, la tablet más fina del mercado.

Galaxy Tab S

Samsung-Galaxy-Tab-S

La nueva línea de tablets Galaxy Tab S nos traen una nueva gama de dispositivos de diferentes colores buscan acercarse a un público más juvenil. La pantalla Super AMOLED de última generación que permitirá al usuario poder tener una gran calidad de imagen para disfrutar desde aplicaciones, juegos hasta cómics.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV (2)

Amazon ha presentó su propio dispositivo set-top box, que ofrece una enorme variedad multimedia: desde series y películas hasta música y videojuegos. Este dispositivo busca aprovechar todas las ventajas multimedia que ofrece la famosa tienda de internet.