Los mejores smartphones, tablets y gadgets del 2013 en lo que va del año

Les presentamos los mejores productos electrónicos que se han lanzado en los últimos 6 meses. (Sin orden específico)

Google Glass

El experimento de Google que ya ha sido probado por unas 8000 personas seleccionadas pero que aún esta en versión de desarrollador. Cambia considerablemente la forma en que accedemos a nuestra información y tomamos fotos. Se espera que se lance al público a fines de año.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Pebble

El reloj inteligente que se conecta con tu Smartphone para que puedas ver tus mensajes de texto y llamadas. Al igual que el Kindle utiliza tinta electrónica para que la batería dure por varios días. Hasta ahora se han vendido más 85,000 unidades.

Pebble-Watch-alternate

HTC One

El nuevo teléfono insignia de HTC con la pantalla más definida del mercado hasta la fecha  4.7” Full HD (468PPI) y un excelente diseño hecho de aluminio.

HTC One_Silver_3V

Samsung Galaxy S4

El nuevo teléfono estrella de Samsung es definitivamente uno de los más rápidos del mercado gracias a su procesador de 8 núcleos. También ha sido el teléfono que más rápido se ha vendido este año.

Samsung-Galaxy-S4

Blackberry Z10 / Q10

Los equipos que le han cambiado la cara a BlackBerry. El Z10 es un muy buen equipo comparable a nivel de hardware al iPhone 5 y el Q10 tiene uno de los mejores teclados físicos que se pueden encontrar en un Smartphone.

BlackBerry-Z10-Q10

Nokia Lumia 925 / 928

Los nuevos teléfonos con Windows Phone que vienen con uno de los mejores sensores de cámara en smartphone para tomar excelentes fotos hasta en situaciones de baja luz.

Lumia-925-benefit-6

Xperia Z (Tablet y Smartphone)

La nueva línea Premium de Sony. El Smartphone tiene pantalla  de 5” Full HD y cámara de 13 MP. La Tablet por su parte es la más delgada y liviana del mundo de 10.1” y tiene una resolución de 1900×1200. Ambos equipos son resistentes al agua.

Captura de pantalla completa 04072013 045636 p.m.

Nvidia Shield

El nuevo experimento de Nvidia que se acaba de lanzar a $299. Combina lo mejor de un control de Xbox con una pantalla Touch de Smartphone. Es el primer equipo del mercado con el nuevo chipset Tegra 4.

nvidia-project-shield-xl

Las impresoras 3D comerciales

El boom de la impresión en tercera dimensión que causó controversia por la posibilidad de imprmir armas.

3d-printer-v.5.5-airwolf3d1

iPod Touch 5G de $239

El reemplazo del iPod Touch 4G que sigue siendo uno de los dispositivos más versátiles por el precio. El acceso más barato al App Store con la misma pantalla del iPhone 5 y con tan solo 0.61 cm de grosor.

ipod-touch-5g-16gb

Oculus Rift

La más grande revolución en la forma de jugar videojuegos. El Oculus Rift hace que solo veas imagen y no una simple simulación de pantalla. Este es definitivamente el primer gran paso a verdadera realidad virtual.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Mac Book Air 13” (versión 2013)

Más de 13 horas de batería sin parar. Ya no existen los días donde tenías que estar preocupado por cargar tu laptop, la nueva generación de procesadores Intel (Haswell) permite usar tu computadora todo el día. Y este es solo uno de los primeros modelos del ejercito de laptops y ultrabooks que se lanzarán en lo que resta del 2013 con autonomía similar.

overview_gallery_overview

Razer Blade (2013)

La laptop diseñada para juegos más delgada del mundo.

razer-blade-pro-lat

Facebooktwitteryoutube