Los nuevos AirPods de Apple son irreparables y casi imposibles de reciclar

Los AirPods son los nuevos auriculares de Apple y aunque están cosechando buenos comentarios de los usuarios, hay varios detalles que han incomodado a más de uno.

El portal iFixIt se ha dedicado a analizar estos dispositivos minuciosamente y comentan que los materiales usados no son los mejores para los usuarios, ni para el ambiente. Ellos utilizaron rayos equipos para ver a través de ellos y se encontraron muchos espacios vacíos en la soldadura del chip principal, demostrando que no cumple con los estándares de fabricación que Apple acostumbra realizar.

En iFixIt han hecho mucho énfasis en confirmar que la única forma de utilizar los circuitos internos es destruyendo el auricular, por lo que no tendríamos un recipiente para poner los chips, en caso intentáramos arreglarlos. Los AirPods están llenos de pegamento, incluso en los circuitos internos, por lo que se gasta más en la limpiarlos y repararlos que en volver a utilizarlos.

Los 160 dólares pueden ser un precio bastante elevado para estos dispositivos y peor aún ahora que conocemos que en caso de malograrlos, la única opción es tirarlos a la basura.

 




¿Qué opinas?

Vía: iFixIt

Facebooktwitteryoutube