Los nuevos monitores de Asus tienen una frecuencia de refresco de 240 Hz

Los monitores son componentes indispensables en todo ordenadores y las características hacen incluso que sea el dispositivo mas importante después del CPU. Asus ha presentado dos nuevos monitores en el Computex, estos monitores pertenecen a la línea para jugadores de Asus por lo que sus características son muy interesantes.

Ambos tienen una resolución de 1080p, su fortaleza está en la frecuencia de refresco que hará que veamos la imagen mucho más fluida, usando G-Sync, la tecnología de Nvidia. Los dos monitores también tienen en común el tamaño de 24 pulgadas. Estas pantallas TN no ofrecen al misma calidad de imagen y de colores que los paneles IPS, pero sí una imagen más fluida (De hasta 240 Hz).

El PG248Q tiene una frecuencia de refresco de 180 Hz, mientras que el PG258Q tiene una frecuencia de refresco de 240 Hz. También presentaron un modelo mas potente: el modelo Designo Curve MX34VQ, que tendrá 34” con una resolución de 3440 x 1440 píxeles. Se trata de un monitor con soporte para 4K con pantalla curva y dos altavoces Harmon Kardon de gran calidad.

Aún no hay detalle de precio o disponibilidad.

34-Curved-a

Sin título

34-Curved-20001

¿Qué opinas?

Vía: guru3d

Facebooktwitteryoutube