Los Pokémon más fuertes y con más puntos de combate en #PokémonGO (Tabla estadística)

Pokémon GO es un juego mucho más complejo de lo que aparenta. No solo tienes que salir a caminar a descubrir pokémon y atraparlos, sino que también hay toda una ciencia para reconocer cuáles son los pokémon más fuertes y en cuáles deberías invertir caramelos y polvos estelares. También están las peleas en los gimnasios, donde necesitas a los pokémon indicados con los ataques que generan más daño por segundo para poder recolectar esas preciadas pokémonedas cada 21 horas.

Para eso, aquí te presentamos una lista que ordena a los Pokémon según sus puntos de combate máximos. Además informa de las estadísticas de ataque, defensa y stamina de cada uno. Recuerda que para alcanzar este tope, el entrenador tiene que llegar a nivel 40 de experiencia y el pokémon debería tener 100% de “Valores Individuales” (IVs) y estar potenciado al nivel máximo. Si no estás seguro de cómo ver si tu Pokémeon tiene buenos Valors Individuales puedes revisar este video. Esta información te ayudará a saber cuáles son los pokémon que más deberías buscar y entrenar.

Aquí la tabla completa con los primeros 151 Pokémon (Ojo que Mewtwo, Mew, Moltres, Zapdos, Artcuno y Ditto aún no están disponibles en el juego):

Pokemon CP

Recuerda revisar nuestra guía completa de tips y trucos en: https://www.tec.com.pe/tips-y-trucos-de-pokemongo-todo-lo-que-debes-saber-para-subir-de-nivel-mas-rapido/

Vía Game Press