Los presentadores de Top Gear tendrán un nuevo programa exclusivo de Amazon

Si hablamos de un programa de autos, estoy seguro que lo primero que vendrá a la mente es “Top Gear” y existan muchas versiones de este programa, es la versión inglesa la que se lleva todos los premios.

Los hemos visto hasta en la saga de videojuegos “Forza Motorsport” y aunque tuvimos hace meses la noticia del despido del polémico Jeremy Clarkson, siempre nos preguntamos donde volveríamos a ver juntos a estos conductores que hacen único el programa de autos. Amazon tiene la respuesta y más que nada, tendrá un programa donde estos mismos personajes serán los presentadores.

Este título exclusivo de Amazon Video contará (como ya hemos mencionado) a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Esto prueba que Amazon se está tomando en serio esto de tener “contenidos originales” y estoy seguro que este programa va a dar mucho que hablar.

Aunque Amazon aun no llega a Latinoamérica con este servicio, esperemos que estos proyectos ambiciosos hagan que se expandan a estos lugares ya que estoy seguro que solamente por este programa muchos adquirirían este servicio.

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube