Los restaurantes inteligentes ahora son una realidad

La noticia llega desde California, de parte de CaliBurger, el restaurante de comida rápida que a inicios de año decidió innovar con la incursión de cocineros robot en su cocina. Es así como la idea de que los robots reemplazarán muchos trabajos humanos comienza a hacerse realidad, ya que hoy en la misma ciudad inauguraron unas máquinas que servirán de cajero para sus locales más concurridos.

Estos aparatos están dotados de inteligencia artificial y reconocimiento facial. La idea es que el público elija su hamburguesa, bebida y demás preferencias por única vez, para que en la siguiente visita al mostrarse al frente de la camara, el sistema le mostrará el pedido elegido listo para confirmarse.

CaliBurger está apostado por la autonomía en sus servicios, afirma que esta innovación hace la compra más ágil y directa, ya que el usuario solo deberá esperar 5 minutos para recibir su pedido.

El sistema está en fase de pruebas, se estima que para el 2018 se implementará en más restaurantes. Aunque la ambición de CaliBurger no termina aquí, últimamente declaró que están trabajando con compañías de carros autónomos  para implementar robots que reemplacen a sus repartidores. El restaurante californiano busca convertirse en la primera cadena de comida rápida automatizada del mundo, y de seguro que va por buen camino.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...