Los videos, podcast y otros contenidos llegan a Spotify

El día de hoy se llegó a cabo una presentación donde mostraron las novedades de esta gran aplicación y confirmando los últimos rumores anuncian que Spotify contendrá videos, podcast y contenidos de terceros.

Habiendo énfasis en su servicio de video comentan que veremos contenido que ya se encuentra en otras plataformas, como algunos episodios de programas como “Nerdist”. Comentan también que apostaran por contenido exclusivo, que se centraría en programas de radio específicos con invitados conocidos.

650_1200

De lanzamiento tendremos una lista de Spotify Originals, que se está compuesto por los siguientes programas:

  • A Full English (vídeo): una conversación entre artistas y personalidades, con muy distinta experiencia, que tratan de encontrar un terreno común alrededor de una comida… o un desayuno adecuado en este caso.
  • Amy Poehler’s Smart Girls, Dance Move of the Day (vídeo): una manera divertida para los aventureros de conseguir que comience su fiesta de baile.
  • Guest List (vídeo): ¿nunca te has preguntado lo que tu artista favorito canta en la ducha? ¿O lo que quiere que se escuche en su funeral? Sintoniza para averiguarlo.
  • Turntable (vídeo): para unir a chefs y a músicos en torno a una comida y a una actuación íntimas.

650_1200

Spotify quiere diferenciarse a todo lo que proponen las otras plataformas de video por streaming, por lo que no encontraremos películas o series. Se enfocara a videos cortos que se puedan ver cuando disponemos de algunos minutos libres o simplemente queremos buscar entretenimiento rápido.

La mala noticia es que podríamos sufrir bloqueos regionales, por lo que no todo el contenido que esté disponible para USA lo encontremos para Latinoamérica y aunque aún no tenemos fecha fija de su salida para nuestra región, es bueno ver la evolución de un servicio que para algunos es indispensable.

https://www.youtube.com/watch?v=N_tsgbQt42Q

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube