Categorías: Noticias

Lucasfilm Games revive anunciando un juego de mundo abierto de Star Wars, un nuevo título de Indiana Jones y más

Lucasfilm Games, legendaria marca de desarrollo de videojuegos y que fue cerrada hace varios años, acaba de resurgir bajo el mismo nombre y con varios proyectos bajo el brazo. Así fue anunciado esta semana que tendremos un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft Massive, un nuevo título de Indiana Jones por Machine Games y más proyectos de la mano de EA Games para el futuro.

En estos últimos días se han revelado más detalles de todos estos proyectos que ya se encuentran en desarrollo. El título desarrollado por Ubisoft y su estudio Massive Games (creadores de The Division) será una “experiencia narrativa de mundo abierto”. De momento solo se ha especificado que se trataría de un juego de acción cinematográfico.

Por otro lado, también fue anunciado un juego de Indiana Jones trabajado por Bethesda y su estudio Machine Games, responsables de los dos últimos lanzamientos de la saga Wolfenstein. Con respecto a este título, solo se tiene un breve teaser trailer de 30 segundos que muestra el icónico sombrero y látigo de Indiana.

Lucasfilm Games asegura que seguirán trabajando con EA Games en más títulos de Star Wars, sin embargo y dado los cambios recientes, ya no tendrán un acuerdo de exclusividad. De momento la compañía guarda más anuncios para todo el 2021 prometiendo que será un año emocionante para todos sus fans.

Fuente: 3DJuegos

Compartir