Lulu: El cortometraje animado vencedor del Lima 48 Hour Film Project

El concurso ‘48 Hour Film Project‘ es famoso por el nivel de dificultad que impone a sus concursantes: Realizar un metraje audiovisual completo en 48 horas. Sí, desde la estructura del guión, hasta la edición y musicalización. Un reto completo.

Por ello, el logro que acaba de desbloquear ‘Lulu‘, un cortometraje animado realizado en el Instituto Toulouse Lautrec; significa cientos de aplausos para sus realizadores. Ya que en la última edición del concurso, Lulu se adjudicó cuatro premios en total: Mejor Película, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Dirección y Mejor Uso de la Línea de Diálogo.

De esta manera, Lulu se convirtió en el cortometraje bandera que nos representará en el Festival Internacional Filmapalooza 2019. En donde participan los vencedores de las 140 ciudades en donde ’48 Hour Film Project’ se realiza. Y eso no es todo, ya que se elegirán 10 proyectos que se exhibirán en el Shor Film Corner del Festival de Cannes 2019, uno de los festivales más importantes del mundo.

Desde ya, TEC les desea los mejores de los éxitos para los estudiantes y profesores de la carrera de Animación Digital quienes lograron esta hazaña. El camino que resta es el más complicado, pero la felicidad de convertirse en el primer cortometraje animado en vencer una edición de 48 Hour Film Project, sin duda es motivo de celebración. No duden que TEC seguirá sus pasos por pisos internacionales.

Teaser:

¡Felicitaciones!

Facebooktwitteryoutube