Lumix: Drew Buckler, fotógrafo profesional, presenta nuevos tips para fotos con poca luz

La semana pasada les presentamos unos tips bastante chéveres sobre las fotografías con luz solar, los cuales son extracto de la propia mente de Drew Buckler, uno de los fotógrafos más conocidos del momento.

Puedes comprar tu cámara Lumix S1R en www.panasonicstore.com.pe

Ahora, este experto del lente nos brinda nuevos consejos, solo que ahora especializados en fotografías con poca luz. A continuación los tips:

Encuentra una luz disponible: Aún así no tengas una inversión grande, este tip se refiere a que observes tu entorno para hallar una luz fuerte, o al menos que genere sombras marcadas. Por ejemplo los faros de las calles.

Shutter Speed: Este tip en concreto es sobre una función de las cámaras reflex, el obturador. En este caso, Drew recomienda una configuración de 1/20, que en las cámaras Lumix S1R nos brinda un ‘desenfoque’ justo y perfecto.

White Balance: Otra función de la cámara, pero esta está asociada con los tonos de color. En la Lumix S1R, el ‘balance de blancos‘ en tungsteno o florescente funciona de excelente forma para este tipo de fotos.

Apertura: En este caso es más una recomendación sobre la distancia focal y la apertura del lente, se recomienda uno de 50 mm (f 1.4).

Edición: Sí compañeros, todas y cada una de las fotografías de portadas, landscape y cualquier género; han pasado por su etapa de edición. En este caso, lo recomendable es una edición similar al cine:

Vía Nota de Prensa
Facebooktwitteryoutube