Mac Pro: Apple rediseñará su producto más potente para el 2019

Después de una gran espera, aproximadamente cinco años; Apple acaba de confirmar que su producto más potente en sus filas, será renovado para el 2019.

Hace exactamente un año, en una rueda de presa, Apple afirmó que estaban pensando en nuevo diseño para Mac Pro. Fue el mismo Phil Schiller, jefe del Área de Marketing, quien lo confirmó. Pero con la ‘ola de presentaciones‘ que la empresa ofreció este año, se acaba de confirmar que su dispositivo más potente llegará renovado en el 2019.

Aunque todavía no hayan detallado las características principales de esta majestuosa computadora. Sus dirigentes expresaron que buscan hacer un gabinete con mejor acceso a los componentes internos del aparato. La decisión fue impulsada por la necesidad de sus clientes expresada en foros del basto internet. Los cuales al parecer, sí son leídos por las cabezas de esta empresa.

Además, Apple también creó un equipo interno llamado ‘Pro Workflow Team‘. Quienes se encargarán de asegurarse que los equipos de ‘Software’ y ‘Hardware’ de la empresa; logren una producto que realmente cautive a su audiencia. Básicamente, este equipo probará todos y cada uno de los programas más usados, para así confirmar su efectividad y potencia.

DaTEC: Según especulaciones, esta nueva versión de Mac Pro puede contar con los nuevos procesadores de Apple. Producidos y diseñados enteramente por sus ingenieros, quienes programaron su lanzamiento para el 2020.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...