Man Standing: La parodia barata de ‘Death Stranding’ es real, y también promete una historia ‘filosófica’

Alfina Gamers acaba de presentar la parodia de ‘Death Stranding‘ titulada como ‘Man Standing‘, la cual también promete una historia profundamente filosófica.

Sin embargo, el título se distancia miles de metros de lo que es el videojuego de Kojima Productions, pues en este observamos texturas de baja calidad, un protagonista cuya cara es un PNG mal posicionado; y sus cargas ni siquiera tienen un modelo definido o detalles.

Según los desarrolladores, este protagonista tiene que entregar los paquetes mientras sobrevive en un mundo en donde se mantienen las memorias de las últimas personas que lo habitaron.

Eso sí, incluso se bromea con las especificaciones requeridas de este videojuego, pues aseguran que se necesita una ‘GeForce RTX 2080 Ti’ para correrlo.

De momento no se tiene claro si el título será lanzado gratuitamente o tendrá algún valor, pero sí está confirmado que llegará a Steam. Eso sí, puede que Kojima Productions o Sony tomen acciones legales, e incluso Valve confirmó que ya no aceptarán videojuegos ‘troll’ en Steam.

Vía Steam
Facebooktwitteryoutube