Mañana llega la actualización 3.0 de PlayStation 4 y estas son sus novedades

Esta actualización (bajo el nombre clave de Kenshin) es la encargada de agregarle nuevas funciones a la conocida PlayStation 4, este nuevo update está enfocado mayormente al interacción social del usuario y la comunidad.

Una de las principales novedades será poder compartir pequeños clips de no más de 10 segundos mediante Twitter, para mostrar algún momento interesante en el juego o simplemente invitar a nuestros amigos.

El streaming desde PlayStation 4 siempre ha sido un paso muy importante y se agradece la interacción con YouTube Gaming, por lo que podremos emitir nuestras partidas mediante esta plataforma.

La moda de los stickers también está presente en esta actualización y podrán ser enviados junto a los mensajes internos entre los usuarios. Kenshin cuenta también con una sección especial dedicada a PlayStation Plus y sus contenidos, pudiendo ver los juegos gratis del mes y nuestra biblioteca.

Captura de pantalla completa 29092015 101952 a.m.

Un agregado bastante interesante son las comunidades, que son un grupo de personas con gustos en común y será más fácil compartir contenido con estos usuarios. Los eventos también cobran bastante importancia en esta actualización, ya que se nos avisara de actividades especiales en nuestros juegos favoritos.

Sin duda es una actualización con bastante contenido fresco, pero lamentablemente aún no se resuelven problemas básicos en el sistema operativo, ni tampoco podemos juntar nuestros juegos en carpetas como lo hacía PlayStation 3, entre distintas cosas más.

Eventos-PS4




¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube