Mapas sin la necesidad de internet en iOS y Android – Here Maps

¿Qué hace de Here, una aplicación tan solicitada? Es un app de navegación creada por Nokia que no necesita estar conectada a internet continua, o por lo menos no para ver los mapas. Basta con descargar el mapa que deseemos para que se quede guardado en nuestro smartphone cuando lo necesitemos. Aunque también puede usarse estando conectado a internet, el modo offline es la verdadera estrella ya que podemos usarla incluso cuando tenemos activado el modo avión en el teléfono.




Y aunque esta app esta próxima a salir cuando se recuperen los servidores de Apple, ya podemos ver imágenes de la interfaz que tendrá en nuestros dispositivos iOS junto con algunas funciones interesantes como utilizarla como GPS para nuestro auto o poder colecciones de lugares que hemos visitados que pueden ser vistas en cualquier Here, no importa si somos usuariaos de Android o iPhone.

Los creadores lo definen como un App completamente diferente al resto, incluso de la versión antigua que estaba basada en HTML5, haciendo énfasis en que esta optimizada de la mejor forma para trabajar en cualquier dispositivo iOS a partir de iPhone 4S en adelante.

Puedes descargar Here Maps gratis AQUI

¿Ya la probaste?

Here1

here3

Via: Here.com

Facebooktwitteryoutube