MapleStory M: El MMORPG en 2D más conocido del mundo llegó a dispositivos móviles

MapleStory tiene una legión de seguidores en el mundo, y no es para menos. Este videojuego estrenado en Corea del Sur en el 2003 ha logrado cautivar por cientos de razones. Una de ellas, es su look tan llamativo que siempre lo ha caracterizado.

Por ello, su llegada a dispositivos móviles ha remecido las noticias del mundo gaming el día de hoy. Nexon ha confirmado que la versión móvil de MapleStory ya se encuentra disponible en Android. Y de momento, se pueden elegir entre cinco personajes: Caballero Oscuro, Arquero Maestro, Señor de la Noche, Obispo y Corsario. 

Lo más chévere es que sus creadores se han encargado de transportar todo el contenido disponible en PC a la versión móvil. Lo que significa que los que disfrutamos del auge de este título hace años, nos encontraremos envueltos en nostalgia repetitiva al jugarlo.

Aunque los controles en esta versión podría ser un punto a mejorar, pero definitivamente se pueden sobrellevar. Por otro lado, también se ha confirmado los micropagos para recibir contenido exclusivo, como items especiales; lo cual no se distancia demasiado con el sistema que siempre tuvo MapleStory.

Además, el estilo de gráficos del título se presenta de excelente forma en móviles. Lo que ha resultado bastante convincente para nuevos jugadores que les guste el manga o anime. Eso sí, tendrás que tener 1,5 GB de almacenamiento disponible en tu celular.

Si es así, no dudes en visitar la Google Play Store y comenzar a descargar este increíble MMORPG. Sin duda alguna tiene mucho contenido para mantenernos entretenidos durante horas de horas.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube