Maradona demandará a EA Sports por un error en las pancartas de FIFA 2018

Al igual que el año pasado, el astro argentino Maradona, se ha visto envuelto en otra polémica con los videojuegos.

En esas épocas, Konami se vio amenazada por el futbolista por utilizar su imagen en PES 2017. Obviamente, no existía ningún acuerdo entre ambas partes; situación que se solucionó con el desembolso de un millón de dólares de la empresa japonesa, a la billetera de Diego Armando.

El día de hoy, según medios deportivos, Maradona ha fichado una de las pancartas del estadio de la Juventus. En donde se puede leer “Amo a la Juve“, acompañado del rostro del argentino.

Pero tal pancarta solo aparece si la Juventus se enfrenta con el Nápoles, equipo en el cual Diego Armando jugó a finales de los años 80.

Esta situación fue expresada por él mismo en la Radio Kiss Kiss Napoli. En donde contó que ya comenzó el proceso de investigación, puesto que para él, hay errores que no se pueden cometer. Claro, lo que más preocupa a Diego, es la cantidad de personas que juegan a este título. Y cómo puede expresarse tal frase rival, justamente al costado de su rostro.

De momento, EA Sports todavía no ha expresado ningún comentario al respecto. Pero una situación así, puede solucionarse fácilmente con un parche ligero. Aunque como va la situación, la empresa terminará desembolsado unos miles a Maradona.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube