Mario Kart Tour: El famoso videojuego de carreras estará disponible en móviles el 25 de Septiembre

El ‘port‘ del videojuego de carreras más famoso de Nintendo está más cerca que nunca, y los fanáticos de todo el mundo celebran su llegada.

Sobretodo porque se trata de la primera incursión de Nintendo en el apartado de videojuegos de carrera para smartphones. Y lo mejor de todo, es que será completamente gratis, así que no existe excusa para no probar este título.

Mario Kart Tour’, es la versión ‘móvil’ de la franquicia ‘Mario Kart‘, la cual comenzó con el clásico ‘Super Mario Kart‘ (1992) para la SNES. Esta nueva versión tendrá las pistas que todos recordamos, como: Rainbow Road, Luigi’s Mansion, Koopa Troopa Beach y Dino Dino Jungle.

Además, también tendrá pistas basadas en ciudades de nuestro planeta; Nintendo ha asegurado las protagonistas: New York, Tokio y Paris. Y lo más interesante, es que se tratará de ‘un evento especial, y será de tiempo limitado’.

En cuanto a los ‘items especiales‘, Nintendo ha confirmado que los jugadores podrán desbloquear coches, gliders y personajes; y sus trajes se verán levemente modificados cuando estos eventos especiales estén activos.

Mario Kart Tour estará disponible en App Store y Play Store a partir del 25 de Septiembre.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...