Mario Kart Tour: El videojuego de carreras de Mario Bros para smartphones ya está disponible en iOS y Android

El día de hoy, Nintendo ha lanzado oficialmente uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos: Mario Kart Tour.

Este videojuego es una adaptación para smartphones del clásico juego de carreras de la franquicia, en donde combaten los personajes más entrañables de la misma:

El cambio más significativo es que no tendremos un botón independiente para acelerar, nuestro coche se moverá por sí solo, pero sí que tendremos que posicionarlo a la izquierda o derecha de la pantalla.

Además, hay varias mecánicas interesantes, como el ‘Frenzy Mode’, que se activa cuando obtienes tres items idénticos, y permite usarlo cuantas veces quieras durante un tiempo limitado.

Eso sí, el término de ‘Tour‘ fue incluido porque Nintendo ha realizado pistas inspiradas en ciudades famosas del mundo real. Por supuesto, éstas tendrán elementos de la franquicia, al igual que existirán ‘skins’ para los personajes.

Sin embargo, estas vestimentas costarán dinero real, aunque Nintendo ha confirmado que el videojuego se puede disfrutar al máximo sin gastar un solo céntimo.

Pruébalo aquí: Play StoreApp Store.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube