Mark Zuckerberg se avienta una cubeta de hielo por una buena causa y reta a Bill Gates (Video)

El creador de Facebook aceptó el “Reto de la Cubeta de Hielo” #icebucketchallenge y se aventó sobre la cabeza una contenedor lleno de hielo para cumplir desafío del Gobernador Chris Christie de New Jersey. Mark luego retó a 3 personas muy conocidas del medio tecnológico:

El reto es para crear conciencia en el mundo y dar a conocer más acerca de una enfermedad llamada “esclerosis lateral amiotrófica” (también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig). Esta es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina en unas células del sistema nervioso. Estas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva. Uno de los pacientes más famosos con este mal es el científico Stephen Hawking.

La cadena comenzó con Peter Frates, un atleta de 29 años al que le diagnosticaron esta terrible enfermedad y motivó a varios atletas internacionales a cumplir el reto para postearlo en redes sociales. La cadena llegó a celebridades de todas las industrias pasando por el presidente actual de Microsoft Satya Nadella, el ejectuvio de Apple Phill Schiler, el conductor de TV Jimmy Fallon y el cantante Justin Timberlake. Aún falta que cumplan sus retos Jeff Bezos (Amazon), Tom Cook (Apple) y Larry Page (Google).










Bu95fnFCEAAZ32g

Si están interesados en donar puedes ingresar a este LINK.

NASA-Can-Stop-Looking-for-Black-Holes-Says-Stephen-Hawking-2

Facebooktwitteryoutube