Marvel: Conviértete en Spider-Man con esta nueva experiencia en Realidad Virtual (Gratis)

La secuela de Spider-Man está próxima a estrenarse, y por esta razón, Marvel ha preparado una ‘experiencia‘ que nos cautivará en su totalidad.

Sobretodo porque la disfrutaremos en ‘Realidad Virtual‘, es decir, nos pondremos en los mismísimos zapatos del Hombre Araña. Este título fue denominado ‘Spider-Man: Far from Home Virtual Reality‘.

Y se trata de un videojuego disponible en las principales plataformas de esta tecnología: PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Lo más interesante, es que es totalmente gratuito y realmente nos hará sentir en Nueva York.

En primera instancia, tendremos que elegir uno de los cuatro trajes disponibles. Inmediatamente nos lanzaremos a las nubes para surcar la ciudad con nuestra telaraña, pero tendremos que estar siempre atentos del peligro; el cual por supuesto, tendremos que combatir.

Puedes conseguir esta experiencia en VR a través de PlayStation Network o Steam, en caso utilices HTC Vive u Oculus Rift. Eso sí, para jugarlo en PlayStation 4, tendrás que estar suscrito a PlayStation Plus.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...