Marvel y Hulu unen fuerzas: Cuatro nuevas series animadas están en camino

Parece que Marvel ha encontrado alguien más con quién hacer negocios.

Un anuncio por parte de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos ha revelado que Marvel estará juntando fuerzas con Hulu.

¿Su objetivo?

Crear cuatro nuevos shows animados basados en las licencias de Marvel.

MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler, y Howard the Duck serán los protagonistas de sus propias series, las cuales contarán con un programa cross-over que llevará por nombre The Offenders.

Si bien todavía no contamos con una fecha de lanzamiento para las series, por lo menos tenemos una idea sobre qué va a tratar cada programa gracias a Hulu.

Howard the Duck

“Marvel’s Howard The Duck está atrapado en un mundo que él nunca hizo, pero el ave luchadora favorita de América espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el platillo más crujiente en el menú.”

MODOK

“Marvel’s M.O.D.O.K. se centra alrededor de una supervillano egomaníaco con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, quien lucha para mantener el control de su organización malvada y su exigente familia.”

Hit-Monkey

“Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, mentoreado por el fantasma de un asesino Americano, mientras corta una amplia franja a través del inframundo de Tokio en esta oscuramente cinemática y brutalmente graciosa saga de venganza.”

Los escritores Josh Gordon y Will Speck serán los productores ejecutivos junto con Jeph Loeb.

Tigra & Dazzler

“Marvel’s Tigra & Dazzler es una historia sobre dos superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, mientras luchan por reconocimiento entre gente con poderes que conforman las ocho millones de historias en Los Ángeles.”

Las escritoras Erica Rivinoja y Chelsea Handler serán las productoras ejecutivas junto con Jeph Loeb.

The Offenders

“Marvel’s The Offenders es una historia en la que nadie se lo pidió —y sería mejor para nosotros que lo hicieran— pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit-Monkey, y Howard the Duck son forzados a juntarse para salvar el mundo y ciertas partes del Universo.”

Jeph Loeb será el productor ejecutivo.

Fuente: Hollywood Reporter
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...