Marvel se une con Serial Box para crear nuevas historias

Conocida por sus largas historias serializadas llamadas “Seriales”, la startup editorial Serial Box ingresa al mundo de los superhéroes con ayuda de Marvel, una asociación que producirá nuevas historias sobre Black Panther, Black Widow, Jessica Jones y Thor.

Los “Seriales” funcionan como las temporadas de las series de televisión. Cada temporada está compuesta por 10 a 16 publicaciones las cuales pueden leerse en alrededor de 40 minutos. Las publicaciones están diseñadas para leerse por separado, pero siguiendo en conjunto una misma línea argumental.

Las historias cuentan con una versión escrita y una adaptación a audio, a las cuales se puede acceder a través de la app de la compañía y su página web.

Molly Barton, CEO de Serial Box, dice que están “emocionados que Marvel confíe en ellos para extender y expandir las historias de estos queridos personajes.” Las historias serán originales basados en los personajes, pero no serán recuentos de los cómics o películas y Serial Box todavía no ha confirmado si sus historias de superhéroes se entrelazarán para crear un nuevo universo o si no habrá conexión entre los Seriales.

Hasta el momento, se ha anunciado que Thor será el primero de los personajes de Marvel en tener un Serial, el cual será publicado en algún momento del invierno.

¿Estás preparado para un nuevo universo de Marvel?

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube