Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Marvel y Star Wars podrían quedarse en Netflix

Tras el (sorpresivo) anuncio de que Disney retiraría sus series y películas del servicio de streaming Netflix en 2019, el mundo entero se puso en alerta. “¿No más Frozen ni Toy Story en Netflix?” “¿Ya no podrémos ver The Avengers?” ¿Y Star Wars? ¿Qué va a pasar con Star Wars?”

Para calmar un poco las aguas, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, declaró en una entrevista a Reuters qué “aún se encuentran discutiendo” la permanencia de las películas de franquicias de Marvel Comics y de la saga Star Wars más allá de 2019. Por su parte Bob Iger, Ejecutivo en Jefe de Disney, declaró que aun no han decidido que rumbo tomarán para la distribución de las películas de Star Wars y Marvel, y que ambas casas podrían decidir si continúan en Netflix o si se pasarían a otro proveedor de streaming.

Cabe notar que el anuncio inicial del retiro de Disney de Netflix sólo mencionaba a películas producidas por Disney y Pixar, para las cuales Disney estaría preparando un servicio de distribución digital propio.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...