Marvel’s Spider-Man estrenará ‘The Heist’, el primer DLC de videojuego

Insomniac Games ha sorprendido a toda la industria gaming por su capacidad de crear uno de los mejores videojuegos de superheroes de la época; lo cual se confirmó por el éxito de ventas que ha tenido el mismo.

Ahora, después de poco más de un mes en las tiendas, la compañía ha decidido comentar más sobre el primer DLC del videojuego: The Heist.

Se trata de una serie de tres DLCs denominados ‘The City that never sleeps’. Y desde ya, han confirmado que el primero tendrá nuevas misiones de la historia; además de una facción enemiga completamente nueva.

Eso no es todo, también contará nuevos crímenes, desafíos, trofeos y obiamente, nuevos trajes para Spider-Man. A continuación te mostramos cuáles son:

Si deseas adquirir este DLC puedes visitar la PlayStation Store a partir del 23 de Octubre, su precio será de 9.99$. Pero si quieres ahorrarte algunos dólares, también puedes adquirir la trilogía ‘The City that never sleeps’ por 24.99$.

Los dos siguientes DLCs todavía no tienen fecha de estreno, pero por como va el éxito de este título de seguro no pasará demasiado para su estreno.

Vía PlayStation Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...