Matt Groening revela las cosas que más le han gustado de ‘Los Simpson’

‘Los Simpson’ es una de las series más largas y exitosas de la historia de la televisión. Ahora, a unos pocos episodios de llegar a los 700, su creador, Matt Groening reveló sus cosas favoritas sobre ella.

Fue durante una entrevista con USA Today donde el creador hizo públicas sus partes, personajes temporadas y demás elementos predilectos de su gran serie. A continuación, te dejamos algunos de sus comentarios.

Estrella invitada favorita

“Albert Brooks, porque aporta muchas coartadas y hace chistes más divertidos que los que podríamos escribir para él. También Werner Herzog, el director de cine, es capaz de hacer reír con cualquier frase. Es absolutamente brillante y divertido. Alguien que me sorprendió fue Anne Hathaway. Sabía que es una gran actriz, pero también es una gran cantante y puede llevar las bromas a las letras cantadas. Estuvo impresionante”

Frase Favorita

“Bueno, ‘D’oh’, obviamente. Lo escucho mucho. Alguien agarra la puerta y no se abre: ‘D’oh!’. También me viene a la mente ‘¡Woo-hoo!’. Cualquier cosa que Homer diga, más de una vez, es una especie de frase pegajosa”.

Gag de sofá favorito

“Me encantan los que tenemos animadores invitados. Se lo pasan realmente bien. Esta semana (en el episodio 700), es Bill Plympton, quien ya ha hecho más gags de sofá animados por invitados que nadie. También me gustan algunos de los más extraños. Don Hertzfeldt, un animador increíble, hizo su propia versión friki de ciencia-ficción de ‘Los Simpson’”.

Número musical episódico favorito

“Me gusta ‘La canción del monorriel’. Ese es uno de los grandes. Está la canción de ‘El Planeta de los Simios’ – ‘del Chimpancé-A al Chimpancé-Z.’ Algunas de esas cosas son gusanos de oído que nunca desaparecerán”.

Personaje repugnante favorito

“A los guionistas les encanta escribir chistes para Moe Szyslak, el camarero, porque es profundamente enfermo y triste. No hay que contenerse con él. Hay una dulzura en el diseño de los personajes en general. Tienen un aspecto extraño, pero Moe es realmente extremo”.

Temporada Favorita

“Esto va a sonar cursi, pero siempre es la temporada en la que estamos trabajando”.

Como mencionamos, ‘Los Simpson’ es una de las series más populares y exitosas de la historia de la televisión. No creemos que esto sea suerte o casualidad; sino que, sin duda alguna, se ha ganado el puesto. También sabemos que está lejos de terminar, por lo que solo nos queda sentarnos frente al televisor y esperar qué nuevas aventuras nos traerá una de las familias más queridas de la Tv en el futuro

Fuente: Digital Trends

Facebooktwitteryoutube