Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Mega Drive Mini: La nueva versión de la consola retro de Sega llegará este año

Las consolas retro siempre han llamado la atención de sus fanáticos, puesto que representan una gran parte de su infancia. Situación que se confirmó con el lanzamiento del NES Mini y SNES Mini, dos consolas retro que cautivaron al mundo entero.

Mega Drive Mini de Sega

Bien, ahora la novedad se tiñe de negro, puesto que la nueva consola retro será: Mega Drive Mini. La consola de Sega que los catapultó al estrellato en su época de presentación.

Lo interesante es que Sega ha confirmado que utilizará una tecnología totalmente nueva y por supuesto, original. Cosa que se distancia considerablemente de los dispositivos de terceros que se animaron a adaptar esta consola con la tecnología actual.

ArtGames, empresa que complementará el desarrollo de este dispositivo, ya tiene otras versiones de consolas clásicas. Es más, ya tiene una versión de la nueva ‘Mega Drive Mini‘. Lo cual disgustó a los seguidores de esta presentación. Ya que según ellos, sus acabados y detalles no cumplen con la calidad de Nintendo.

Mega Drive Mini de ArtGames

Esta versión de ArtGames cuenta con 85 videojuegos instalados, una ranura para los clásicos cartuchos, ranura HDMI (720p) y mandos inalámbricos. Pero todavía no se confirma cuantos ‘granitos de arena‘ pondrán en el desarrollo de la Mega Drive Mini de Sega.

Eso sí, desde Sega han confirmado que su presentación se anunciará cuando ‘sea necesario‘. Y que en definitiva, los fanáticos no se encontrarán nada decepcionados con su capacidad.

De momento, no se ha confirmado fechas, ni los videojuegos incluídos en esta versión original. Aunque sus fanáticos ya han hecho listas de los títulos infaltables para esta consola.

¿Qué videojuego esperas encontrar tú?

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...