Mega Man Legacy Collection llegará a la Nintendo Switch más pronto de lo que pensábamos

El anuncio de Mega Man 11 para este año fue una de las mejores cosas que podrían haber pasado. Al mismo tiempo que este genial anuncio, Capcom también dio a saber sus planes para lanzar dos nuevas compilaciones de Mega Man.

Ahora tenemos una fecha de salida para la versión de la Nintendo Switch: 22 de Mayo de 2018.

La primera colección nos trae los primeros seis juegos de Mega Man juntos. Sin embargo, no es solamente eso. Esta versión agrega nuevas mecánicas a parte de deslizarse, saltar, y disparar.

Los jugadores también tendrán la posibilidad de grabar en casi cualquier parte. Esto permitirá intentar secciones difíciles del juego (y son muchas) sin tener que preocuparse por puntos de guardado distantes.

Además, se está incluyendo una nueva función de rebobinado, lo que permite retroceder en el tiempo un poquito, lo suficiente para evitar un error catastrófico. Es algo bastante similar al Prince of Persia original.

Mega Man Legacy Collection también incluye una gran galería de arte conceptual y diseño del arte de las cajas. Sí, inclusive la infame primera portada.

Mega Man Legacy Collection 2 incluye Mega Man del 7 al 10, de la era del Super Nintendo. Esta segunda compilación contiene además, harta música, arte, y desafíos para cada título incluido.

Los precios son de $15 por la descarga de la primera colección, y $20 por la segunda. También será posible comprar la primera colección y un código para la segunda (junto con un paño de limpieza del 30° Aniversario de Mega Man) por $40 en Mayo.

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de salida de Mega Man 11, o de la colección de Mega Man X, pero ni bien sepamos algo, les haremos saber.

Vía Capcom

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...