Las Mejores Apps para el Amigo Secreto – 9 de Diciembre

Una de nuestras actividades favoritas en Diciembre es jugar al Amigo Secreto o Amigo Invisible.

Sin embargo, a veces puede ser bastante difícil organizar el evento, o averiguar exactamente qué quiere nuestro Amigo Secreto.

Es por eso que esta semana, Chiara y Phillip nos cuentan sobre unas apps que van a hacer de esto mucho más fácil.

¿Listos para descargar?

Amigo Invisible 22

Con esta app, sólo necesitas crear un grupo introduciendo el nombre, la fecha de la entrega de regalos, y el presupuesto mínimo y máximo.

Luego podrás invitar a todos tus amigos y familiares para que participen, compartiendo el código por el medio que prefieras.

Y finalmente, cuando se hayan unido, puedes realizar el sorteo, y a todos les llegará una notificación con el nombre de la persona a la que tienen que hacer el regalo.

Christmas Wish List

Con Christmas Wish List se acabaron las decepciones, las devoluciones, o los regalos duplicados, pues esta es la forma más sencilla para que tus amigos y tu familia siempre sepan qué es lo que realmente quieres.

Crea tu lista de regalos deseados, añade cualquier artículo de la tienda que elijas, o copia ideas de otros usuarios, y finalmente invita a tus amigos y familiares a que vean tu lista de deseos.

Y por si fuera poco, mediante esta app pueden reservar regalos y realizar o recibir contribuciones para el regalo de tus sueños.

Grabr

Esta es una plataforma que conecta compradores en busca de artículos que no pueden encontrar en sus países con viajeros con espacio en su maleta que lo pueden traer.

Acá debes crear un pedido con el producto que quieras, añadiendo el detalle de cuánto cuesta y en qué lugar está.

Luego esperas a que los viajeros hagan ofertas de entrega, acuerden una recompensa, pagas de forma segura, y coordinas la entrega.

Y si eres un viajero, también puedes ganar dinero por entregar artículos cada vez que viajes.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...