Las mejores apps para bajar peso y ponerte en forma – 28 de Octubre 2018

¿Se viene el verano y todavía no estás preparado? ¡Pues no te preocupes! Esta semana, Chiara y Phillip nos traen la solución.

En esta ocasión te contamos sobre las mejores apps para bajar de peso y estar listos para lucir el mejor cuerpo posible en la playa.

Virtuagym Fitness

Esta es una aplicación súper útil en la que harás ejercicios junto a un entrenador personal en 3D, que te muestra cómo hacer cada movimiento de la forma correcta.

Cuenta con más de 4000 ejercicios distintos, y muchas rutinas predefinidas que podrás realizar en casa en el gimnasio.

Además, puedes programar recordatorios, unirte a retos, recibir recompensas, y hacer seguimiento de tu progreso.

Lo mejor es que no sólo te ayuda a perder peso, sino también a conseguir músculo o mantenerte en forma.

 

Lifesum

Lifesum es una guía personalizada de salud y estilo de vida: Ya sea que quieras bajar o aumentar de peso, ganar músculos, o simplemente estar más saludable.

Acá sólo tienes que ingresar tu peso actual, el ideal, y tu estatura. De esta manera, la app te dará recomendaciones diarias para que alcances tus objetivos.

Sigue todos los consejos, toma la cantidad de agua necesaria para estar bien hidratado, no te excedas de las calorías indicadas para cada comida, y anota toda tu actividad física.

 

Dietas para Adelgazar

En esta app encontrarás una infinidad de dietas que podrás organizar por categorías.

Así, cada dieta te indica qué debes comer en el desayuno, el almuerzo, y la cena, además de la cantidad de días que debes seguirla.

También te brinda recomendaciones para repotenciar la dieta, la lista de compra con los ingredientes que necesitas para seguirla, y más.

Y por si fuera poco, te permitirá ir guardando tu peso en una gráfica para ver tu evolución y mantenerte motivado.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...