Las mejores cámaras para tus aventuras extremas

Sony Action Cam HDR-AS10 Para grabar tus aventuras de deporte extremo necesitas la videocámara qué más se adapte a tus necesidades ya sea por calidad de vídeo o por tamaño. Ya te mostramos en uno de los reportajes de la pasada edición del CES en TEC la Panasonic HX-A100, con la que no necesitas usar las manos, y aquí te presentamos otras opciones para que las disfrutes al máximo.

La Sony Action Cam HDR-AS10 es ideal para actividades extremas o cualquier actividad al aire libre. Gracias a su diseño y peso de sólo 90 gramos, es fácil llevarla a cualquier lado para capturar todos los momentos con su lente gran angular Carl Zeiss, graba en Full HD y cuenta con varias opciones de grabación, incluso en cámara lenta.

Su función Steady Shot Active Mode reduce los desenfoques y vuelve las imágenes más nítidas, ya sea bajo el agua o en tierra. Para resistir bajas temperaturas, agua y polvo, cuenta con una carcasa transparente que se acopla al equipo y que se puede sumergir hasta 60 metros bajo el agua. Además, tiene dos monturas adhesivas que permiten colocarla en un casco o en una bicicleta. Su precio: 200 dólares.

Toshiba Camileo BW20:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Toshiba también tiene su todo terreno pensada para la aventura, la Toshiba Camileo BW20, capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080 píxeles. Su sensor es uno retro iluminado, capaz de trabajar a 2 lux solamente sobre el papel, y cuenta con zoom digital de 5 aumentos y estabilizador de video.

Su pantalla es de dos pulgadas y podamos verla claramente a plena luz del día. Es táctil, y mediante iconos controlamos las funciones básicas de la cámara. Con batería, esta videocámara pesa poco más de 130 gramos. Resiste hasta cinco metros de profundidad, caídas de hasta 1.5 metros y es a prueba de polvo. Con una gama de accesorios clave en su funcionalidad, su precio es de 130 dólares.

La Looxcie HD graba tus aventuras en alta definición a 1080 pixeles, y al mismo tiempo la comparte en vivo y directo en las redes sociales gracias a la conectividad WiFi. Esta videocámara soporta tarjetas de memoria micro SDHC de hasta 32 GigaBytes, almacenando tus aventuras en formato mp4.

Rinde en entornos poco iluminados, e incluye una batería de dos horas de grabación continuas en HD. Si adquieres esta videocámara podrás descargar gratuitamente una aplicación móvil compatible con iOS y Android a modo de visor. Tiene un precio de 279 dólares, pero también está disponible un kit Explore con la cámara de vídeo y monturas para acoplarla de diversas maneras. Su precio: 330 dólares.

GoPro HERO3 – Black Edition:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Una de las más pedidas es la GoPro Hero3, resistente a golpes, caídas y agua. Viene en tres versiones, Black, Silver y White, muy finas, ligeras y con Wi-Fi. Aunque captura vídeo en 4K, la grabación estándar tiene una gran calidad HD para obtener resultados espectaculares; graba también en cámara lenta y a diversas resoluciones inferiores.

La Black Edition cuenta con un mando a distancia que controla hasta 50 cámaras de forma simultánea a 180 metros y es sumergible hasta 3 metros. Viene con carcasas y monturas variadas resistentes al agua y golpes. En cuanto a precios, la Black vale 399 dólares, la Silver 299 dólares y la White 199 dólares.

Swann Bolt HD CameraPor último, la gente de Swann comercializa una nueva videocámara de aventura, la Swann Bolt HD Camera, que permite al usuario enfocar el puntero láser a un objeto y marcar así el punto de enfoque sin necesidad de mirar por un visor. Posee una doble lente con hasta 135 milímetros para capturar escenas amplias, la grabación es de 1080p a 30FPS y las imágenes fijas son de 12 megapíxeles.

Sumergible hasta 10 metros y a prueba de golpes, esta cámara se conecta a televisores y computadoras mediante MiniHDMI o MiniUSB, este último sirve también para recargar sus baterías. La cámara viene ya con una montura para el casco, para superficies curvas y rectas en un paquete de 200 dólares.

Ya lo sabes, si no quieres perder tus performances extremas, puedes elegir cualquiera de estos modelos para que las veas una y otra vez en alta definición, y de paso, alardear con tus amigos. ¿A qué no lo haces?

Facebooktwitteryoutube