Los Mejores Juegos para Ejercitar la Mente – 2 de Diciembre

La herramienta más poderosa que tenemos es nuestra mente. Es por esto que esta semana, Bruno y Chiara nos van a enseñar algunos juegos ideales para mantener nuestro cerebro ejercitado.

¿Te animas a descargar alguno?

Memorado

Este gimnasio líder para el cerebro te ofrece un montón de mini juegos personalizados que estimulan la memoria, la concentración, y la reacción.

Hay más de 450 niveles en 15 juegos basados en la neurociencia.

Así encontrarás tu entrenamiento diario, juegos categorizados, y hasta audios que relajarán tu mente.

Además de esto, también cuenta con pruebas científicas y duelos, donde evaluarás tu progreso y verás cómo aumenta tu coeficiente y tu aptitud cognitiva.

Peak

Peak es el entrenador cerebral más divertido, pues sus juegos mentales y rompecabezas pondrán a prueba tu memoria, tu lenguaje, matemáticas, tu resolución de problemas, tu agilidad mental, tu coordinación, tu creatividad, tu control emocional, y tu pensamiento crítico para que mantengas tu mente activa.

Acá tienes 45 juegos cerebrales y nuevos ejercicios cada día, por lo que siempre habrá divertidos retos esperándote.

Pero lo mejor es que cuenta con un programa que te tomará tan sólo 10 minutos al día, así que no tendrás excusa para usarlo.

Love Balls

Loveballs es un juego que trabaja un montón tu lógica y tu agilidad mental.

El objetivo es juntar las bolitas animadas, y para ello tendrás que dibujar libremente líneas o formas que hagan que la bola rosa y la celeste se encuentren.

La clave es ser muy creativo, porque siempre habrá una manera nueva de encontrar la solución.

Además, conforme vayas avanzando podrás comprar nuevas plumas, elegir divertidos personajes, y escenarios más coloridos.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...